Víctor y Claudia Carretero

El Pastor Víctor José Carretero Zardeneta, originario de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Ha tenido la oportunidad de dirigir y emprender varias organizaciones e Instituciones, entre las que se destaca el Centro Cristiano Impacto de Vida, institución que enfatiza el valor de las personas y su importancia de generar cambios en las vidas y sociedad, a través de valores y principios bíblicos que trasciendan en sus congregantes.
Felizmente casado con la Pastora Claudia Méndez Villagómez, siendo un matrimonio comprometido en descubrir el potencial que hay en cada ser humano, desarrollando talentos, habilidades, estableciendo liderazgo, para que marquen la diferencia y transformen la vida en los diferentes aspectos, social, cultural, político y económico.
Han tenido el privilegio de ser padres de 4 hijos: Anakaren, Elisa, Abraham y José Víctor Carretero Méndez, quiénes al igual que sus padres, caminan bajo la visión y con propósitos fijos, establecidos en sus vidas.

Es una familia que cree que su Ciudad, Estado y Nación, es tierra fértil dónde existe mucho poder y fortaleza para sobresalir y ser emprendedores de un mejor mañana.
Creen además en la consolidación de la Unidad Familiar como base de la sociedad, donde las prioridades sean la educación y la formación a través de valores.
En su tiempo libre les gusta disfrutar de su familia, escuchar música cristiana, clásica, el cine, leer, jugar boliche, además de pasear en moto y los deportes extremos.

.

 

familia

Sendero Nacional km. 1.5
Matamoros, Tamaulipas,
México
Telefono: 868-810-5613